|
02/02/2018

Entrega de contenedores en Villa Alegría, Los Manzanos y Villa Los Ingleses.

Según informe del Municipio de Progreso el sábado 3 de febrero desde la hora 10.00 se hará entrega de los contenedores domiciliarios en Villa Alegría, Los Manzanos y Villa Los Ingleses en sus correspondientes espacios verdes.
web.jpg

Esta sería la segunda etapa de entrega  de los contenedores domiciliarios ya que la primera se realizó el 28 de octubre de 2017 en los barrios Eliseo Argentino,  San Pedro, y  Santa Rita, donde más de 550 familias recibieron su contenedor, de unos 850 que debían hacerlo.

En Progreso solo se había incorporado como plan piloto en la zona de Villa Felicidad, comenzando una nueva etapa el pasado mes de octubre y que no se pudo concluir por no haber llegado la importación.

Deben presentarse con fotocopia de cédula de identidad y constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE, ANTEL o de seccional.

De no poder retirarlos el sábado 3 de febrero deberán luego presentarse en el Municipio para retirarlos con la misma documentación, en el horario de 10.30 a 15.00 horas de lunes a viernes.