Departamentales
Seguinos en...
tati-sabini-y-cartelweb.jpg
|
19/10/2017

Mano a mano con el Diputado canario Sebastián "Tati" Sabini

El Diputado Sebastián Sabini nos habla de la legalización de la marihuana, llos avances en la educación, el caso Sendic..
graciela-matiaudeweb.jpg
|
29/08/2017

Entrevista a la Diputada progreseña Graciela Matiaude

En los últimos días mantuvimos un diálogo con la Diputada progreseña por el Partido Colorado, Graciela Matiaude; para consultarla respecto a varios temas de índole local y nacional. Su sentir ante el cambio de nombre de la calle “Eduardo Paz Aguirre” a “Calle del Medio” -publicada en la pasada edición-, su opinión ante el propuesto cambio de nombre de “Wilson Ferreira Aldunate” a “Camino de Las Tropas”, el fallido Centro Cívico en el centro de Progreso, la ley de inclusión financiera, la situación de Sendic y el anuncio de Pedro Bordaberry de abandonar la política, fueron algunos de los temas abordados.
grafico-pepe-guerraweb.jpg
|
19/07/2017

4to Festival Nacional de la Empanada y el Vino – 17, 18 y 19 de Noviembre

Se confirma presencia de “Pepe” Guerra y Copla Alta. Llamados para audio y amplificación; red de altoparlantes; artistas y artesanos locales.
radio-varios-hablanweb.jpg
|
13/07/2017

Programa radial desde la redacción de Progreso Al Día con todos los temas de la Capital Granjera

El pasado sábado 1º de julio el programa “Desde la ciudad del río”, que conduce desde hace 25 años Juan Carlos Perdomo, y se emite por Radio Canelones (1570 AM); transmitió desde la redacción de Progreso Al Día (con la coordinación y producción de Jorge Peraza).
mahia-buenaweb.jpg
|
22/03/2017

Mano a mano con José Carlos Mahía, nuevo presidente de la Cámara de Diputados

José Carlos Mahía, nacido en Las Piedras el 8 de agosto de 1966, es un político perteneciente al Frente Amplio. Es Representante Nacional electo por el departamento de Canelones desde el año 1995 y fue candidato a la Intendencia de Canelones para las elecciones de mayo de 2015. Mahía ejerció la docencia ininterrumpidamente y en forma honoraria desde 1989, año en que obtuvo en el IPA el título de Profesor de Historia.