Deportes
Seguinos en...
gimnastagraficoweb.jpg
|
07/03/2019

Dahiana Gómez, otra joven gimnasta de nuestra zona que viajó a China

La publicación de las notas de Tatiana Salmini y Selena Gularte, dos deportistas de nuestra ciudad de Progreso que viajaban a China, nos permitió conocer que hay una tercer joven de Vista Linda (antes Progreso ahora Municipio 18 de Mayo), que está en la misma situación.
rutasamericafemenino12web.jpg
|
06/03/2019

Se disputa la 48a Edición Rutas de América y 1a Rutas de América Femenina

Con el apoyo de Antel se realizó el 18 de febrero en la Torre de las Telecomunicaciones, el lanzamiento de la 48ª edición de Rutas y América y la 1ª edición de Rutas de América Femenina, Gran Premio Antel. La partida será en el Club Ciclista Fénix, y culminará en la explanada de la Intendencia de Montevideo.
handball-grupo-3web.jpg
|
24/02/2019

Handbol Progreso está más cerca del Paris World Games

Tras haber recibido la invitación para que tres planteles de handbol Progreso (Sub 13 Masculino, Sub 17 Femenino y Sub 17 Masculino) participen del Paris World Games que se desarrollará en Francia en el mes de julio, comenzó un arduo trabajo tanto de parte de los propios chicos así como también de sus padres para recaudar el total del dinero necesario para viajar, el cual ronda los 70 mil dólares.
graficoseleweb.jpg
|
23/02/2019

Selena Gularte, gimnasta de nuestra ciudad viaja a entrenar a China

En la pasada edición entrevistamos a la deportista Tatiana Salmini, quien integrará la delegación que viajará a China en los próximos días en el marco del convenio de cooperación deportiva firmado con aquel país por parte de la Secretaria Nacional del Deporte en el marco del Proyecto de Intercambio Deportivo edición 2019.
graficoplazaweb.jpg
|
20/02/2019

La Plaza de Deportes de Progreso comienza a revitalizarse

Poco a poco la Plaza de Deportes de Progreso, que estuvo inactiva durante mucho tiempo por la ausencia de un profesor que genere actividades recreativas y deportivas, está comenzando a retomar sus actividades; de hecho en estos días se ha notado la presencia de varios niños que se han acercado a jugar. También se ha notado una mejora en su infraestructura y en los materiales de trabajo, ya que ahora cuenta con todos sus focos, redes en los arcos y pelotas.