Deportes
Seguinos en...
bollaweb.jpg
|
28/03/2019

Sir “Alex” Bolla, séxtuple campeón

“Estoy muy feliz y agradecido a todos estos muchachos, en todos estos años hemos logrado varios triunfos y me han respetado, eso es lo mejor de todo...”, dijo Álvaro Bolla, Director Técnico del equipo campeón, quien se encuentra al frente de la Senior de Juanicó desde hace 14 años ininterrumpidos consiguiendo seis títulos. Por eso, los propios jugadores lo llaman “Alex”, en alusión a Sir Alex Ferguson (quien permaneció 27 años al frente del Manchester).
running-grupoweb.jpg
|
24/03/2019

Grupo Running Progreso crece y organizará la primera edición de la 7K Progreso

El próximo domingo 7 de abril a la hora 10 el grupo Running Progreso en apoyo del municipio organizará la 7K Progreso a beneficio de las obras de la Plaza de Deportes y del grupo de Handball del Club Social Progreso que viajará a Francia en los próximos días. La inscripción tiene un costo de $250 y de $450 con remera, y la misma debe realizarse a través del colectivo Redpagos N° 68593.
gimnastagraficoweb.jpg
|
07/03/2019

Dahiana Gómez, otra joven gimnasta de nuestra zona que viajó a China

La publicación de las notas de Tatiana Salmini y Selena Gularte, dos deportistas de nuestra ciudad de Progreso que viajaban a China, nos permitió conocer que hay una tercer joven de Vista Linda (antes Progreso ahora Municipio 18 de Mayo), que está en la misma situación.
rutasamericafemenino12web.jpg
|
06/03/2019

Se disputa la 48a Edición Rutas de América y 1a Rutas de América Femenina

Con el apoyo de Antel se realizó el 18 de febrero en la Torre de las Telecomunicaciones, el lanzamiento de la 48ª edición de Rutas y América y la 1ª edición de Rutas de América Femenina, Gran Premio Antel. La partida será en el Club Ciclista Fénix, y culminará en la explanada de la Intendencia de Montevideo.
handball-grupo-3web.jpg
|
24/02/2019

Handbol Progreso está más cerca del Paris World Games

Tras haber recibido la invitación para que tres planteles de handbol Progreso (Sub 13 Masculino, Sub 17 Femenino y Sub 17 Masculino) participen del Paris World Games que se desarrollará en Francia en el mes de julio, comenzó un arduo trabajo tanto de parte de los propios chicos así como también de sus padres para recaudar el total del dinero necesario para viajar, el cual ronda los 70 mil dólares.