Opinión
Seguinos en...
escue-201-buenaweb.jpg
|
20/05/2019

Alumnos de la Escuela 201 efectuaron campamento en Rocha como premio del Concurso ganado en 2018

El pasado 13 de diciembre alumnos de tercer año de la Escuela Nº 201 “Octavio Posadas” recibieron un premio obtenido en el Concurso de Fotografía #ANEPdeBrazosAbiertos organizado en el mes de setiembre de 2018 por ANEP en el marco del mes de la educación pública.
autos-quemados-7web.jpg
|
19/05/2019

El Camino Los Viñedos se ha transformado en un cementerio de autos incendiados y basurales

Progreso es una ciudad que matiza en forma pintoresca el paisaje urbano con el rural; donde un gran entramado de caminos rurales nos interconectan con distintas rutas y poblaciones cercanas, y transitándolos podemos disfrutar de unas vistas hermosas, con chacras y granjas que se tiñen de colores a través de sus vides y frutales.
luis-habla-excweb.jpg
|
19/05/2019

Luis Lacalle Pou habló en Progreso

En el marco de la campaña electoral el precandidato por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, volvió al departamento de Canelones; en primer lugar visitó la localidad de San Jacinto con la gira #PorElPaís, conversando con los vecinos de la zona sobre sus propuestas para el sector agroproductor.
graficoaguaweb.jpg
|
13/05/2019

Intensas precipitaciones generaron desbordes y viviendas inundadas en algunos barrios de la ciudad

Las abundantes lluvias registradas en la madrugada del pasado domingo 5 en nuestra zona generaron consecuencias en los diferentes barrios de la ciudad. Se estima que las mismas rondaron los 150 mm en un período corto de tiempo, lo que provocó que las pluviales no dieran abasto; asimismo el período crítico estuvo entre las 2 y las 5 de la madrugada.
arrastre-creciente-45-horweb.jpg
|
12/05/2019

Lo que el agua se llevó

Pasó la tormenta… un fuerte temporal con muchas horas de descargas eléctricas (algo cada vez más frecuente), y abundantes lluvias. Entre 150 y 200 milímetros (*), lo que debería llover en dos meses (*) Difícil de medir con exactitud porque se desbordaron los pluviómetros en la madrugada.