Policiales
Seguinos en...
camarasswebb.jpg
|
08/04/2019

Intendente Orsi y referentes canarios visitaron el Centro de Comando Unificado

Tras una invitación del Ministerio del Interior, el pasado martes 2 el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, recorrió el Centro de Comando Unificado (CCU) -ubicado en el predio de la Dirección Nacional de la Guardia Republicana de Montevideo- junto al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, para conocer cómo funciona el monitoreo de las cámaras de videovigilancia que están instaladas en el área metropolitana, a excepción de Las Piedras y Pando (que tienen un dispositivo más antiguo y es monitoreado desde la Seccional 4ta de Las Piedras), así como también las tobilleras electrónicas que también se monitorean desde allí.
copamiento-1web.jpg
|
03/03/2019

Familia en Villa Santa Rita vive los peores “cinco minutos de la vida” al ser asaltada a mano armada

El pasado sábado 23 cerca de las 21 horas, se registró un asalto a mano armada en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita; que hoy la justicia cataloga como rapiña, antes era considerado como copamiento.
grafico1darioweb.jpg
|
02/01/2019

Un uruguayo quedó seleccionado entre los 50 mejores maestros del mundo

Darío nació en el campo, viene de una familia humilde y desde que era niño supo que quería ser maestro. Hoy es director de la escuela rural Nº 88 de Las Violetas, la misma donde concurrió de niño.
gloria-y-kiosco2web.jpg
|
27/11/2018

Una nueva rapiña a mano armada en Vista Linda

El pasado sábado 17 en horas de la mañana un comercio ubicado en la Plaza de Vista Linda fue rapiñado a mano armada por un joven que al parecer está totalmente identificado por los vecinos de la zona. El mismo se encontraba hacía varios minutos merodeando la zona, inquieto, nervioso y con actitud sospechosa, lo que despertó la curiosidad de Gloria que estaba trabajando atendiendo su comercio
cajerograficowebweb.jpg
|
22/06/2018

Explotaron cajero en Progreso, se tirotearon con la policía pero no lograron llevarse el dinero

En la madrugada de este viernes 22 se produjo un hecho inédito para la ciudad de Progreso, pero que se viene repitiendo a lo ancho y a lo largo del país; ya que una banda de delincuentes explotó el cajero automático.