De acuerdo a lo acontecido días previas al inicio de las Vacaciones de Invierno con el edificio del Liceo de Juanicó, y que informáramos en extenso en la pasada edición –con nota incluso a la Directora Adriana Ferreira-; se ha resuelto como primera medida suspender las clases hasta el martes 19 del corriente, es decir una semana más –ya que el lunes es feriado-.
En principio, este lunes 11 comenzarían con la instalación de las aulas prefabricadas, que se ubicarán en el patio posterior del centro educativo; y se espera con optimismo que las mismas queden habilitadas para poder reanudar las clases el martes 19.
Como se recordará, hubo un hundimiento y levantamiento de pisos, lo que llevó a pedir la intervención de Bomberos quien recomendó la suspensión de clases por riesgos de mayores movimientos y derrumbes parciales –no de paredes y techo-; lo que fue avalado por la División de Arquitectura de Secundaria.