En la presente semana la Coordinadora de Comisiones de Fomento de Progreso; entidad organizadora del 4to Festival Nacional de la Empanada y el Vino, a llevarse a cabo los días 17, 18 y 19 de Noviembre, ha dado a conocer la presencia de uno de los mejores artistas del país, como es el olimareño “Pepe” Guerra.
Por otra parte, ha hecho público cuatro llamados a interesados a participar de dicho festival; dirigidos a Empresas de Audio y Amplificación; Empresas de Red de Altoparlantes; Artistas Locales (música, teatro, danza) y el restante llamado es para Artesanos Locales.
A continuación brindamos el detalle.
ATENCION
CONVOCATORIA EMPRESAS DE AUDIO Y AMPLIFICACIÓN.
La Coordinadora de Comisiones de Fomento convoca a empresas de AUDIO y AMPLIFICACIÓN que quieran inscribirse para sonorizar el 4to. Festival Nacional de la Empanada y el Vino a celebrarse el 17,18 y 19 de noviembre, celebrando los 146 años de nuestra ciudad. Interesados contactar al tel. 098257029 o al mail: coordinadoracfp@hotmail.com. Recepción de las solicitudes hasta el 31 de julio de 2017.
ATENCION
CONVOCATORIA EMPRESAS DE RED DE ALTOPARLANTES.
La Coordinadora de Comisiones de Fomento llama a empresas de RED DE ALTOPARLANTES interesadas en trabajar con nosotros en el 4to Festival Nacional de la Empanada y el Vino, a celebrarse el 17,18 y 19 de noviembre. Por más información e inscripciones, comunicarse a los teléfonos 098257029 o al mail coordinadoracfp@hotmail.com
Fecha límite 31/07/2017.
ATENCION
CONVOCATORIA A ARTISTAS LOCALES
La Coordinadora de Comisiones de Fomento convoca a ARTISTAS LOCALES (música, teatro, danza, etc.) que deseen participar en el 4to. Festival Nacional de la Empanada y el Vino que se llevará a cabo los días 17,18 y 19 de noviembre . Los interesados pueden mandar sus propuestas al mail: coordinadoracfp@hotmail.com o comunicarse al teléfono 098.257.029 o 099.270.242.
ATENCION
LLAMADO A ARTESANOS LOCALES DE PROGRESO
Los interesados en exponer en el 4to. Festival Nacional de la Empanada y el Vino a celebrarse el 17,18 y 19 de noviembre, celebrando los 146 años de nuestra ciudad.
Habrá 20 stand disponibles, que serán sorteados una vez cerrada la inscripción, con titulares y suplentes respectivos. Estarán contemplados en primera instancia aquellos que expusieron en las ediciones anteriores. Se firmará un acuerdo de utilización previo al otorgamiento de dicho stand.
Las inscripciones se recepcionan hasta el 15 DE AGOSTO INCLUSIVE por los siguientes teléfonos:
Sara Petrocelli 098257029
Silvia Díaz 099270242
COSTO del stand: $ 500 por los 3 días. Y una garantía por la estructura y lonas de $ 1000 los cuales serán reembolsables al finalizar el festival si está todo en orden. FORMA DE PAGO: 3 cuotas de $ 500 cuyos vencimientos serán 31/08, 25/09, 25/10.