Al arribo a nuestra ciudad, el martes 11 en la mañana, las patinadoras y el profe dialogaron con Progreso Al Día.
“Fue una experiencia muy linda…”
“Fueron dos días de competencia donde el sábado patinaron cuatro compañeras y el domingo el resto; fue una experiencia muy linda…”, contaron emocionadas las chicas a Progreso al día una vez arribaron a nuestra ciudad.
“Las competencias fueron individuales por edad y por categoría; el jurado te daba un puntaje y trajimos 5 medallas de Oro, 3 de Plata y dos Bronce…”, agregaron luego.
“La ciudad es muy linda, muy grande y los helados son muy ricos…”.
Asimismo destacaron la labor del grupo de padres que trabajó arduamente organizando diferentes actividades para poder recaudar fondos y solventar los gastos del viaje: “Hicimos venta de comidas (tortas fritas, pasteles, ravioles), rifas, alcancías, bingo y venta de ropa económica para poder viajar. Agradecer a nuestros padres que nos apoyaron y a todos los vecinos de Progreso que colaboraron con nosotras…”.
“Fue muy motivador para ellas porque todas disfrutaron la experiencia…”
“Fue un torneo muy lindo y más allá de haber ganado o no fuimos a aprender y fue muy motivador para ellas porque todas disfrutaron la experiencia…”, expresó el docente a cargo de la academia, Lucas Viera.
“La convivencia fue muy grata, nos quedamos en un hotel, estábamos siempre juntos con los padres que nos acompañaron a los torneos aunque ese día no compitiera su hija; la verdad que se formó un grupo muy lindo…”.
Consultado acerca de si pudieron recorrer y conocer la provincia, contó: “Tuvimos un día de paseo y quedamos maravillados con la ciudad. Había mucho tránsito, mucha gente y mucho calor cosa que no estamos acostumbrados en esta época del año y eso se vio reflejado en el rendimiento de las chicas el primer día; el domingo estuvo más acorde a nuestra temperatura…”.
“Agradecer a toda la ciudad, al municipio de Progreso que nos ayudó en todo momento, a la directiva del club y en especial a los padres de las chicas que trabajaron desde que les propuse el viaje, no descansaron un solo fin de semana y eso fue muy lindo…”, finalizó.