|
13/05/2025

Inauguración de iluminación de Complejo ADAP y homenaje a Hugo “Pelado” González

El pasado miércoles 30 de abril, se llevó a cabo la Inauguración de la Iluminación de las canchas del Complejo ADAP; nomenclatura de canchas y homenaje a Hugo “Pelado” González; ubicadas en el Camino Folle Km 30.500. ADAP es la Asociación de Árbitros de Progreso, que tuvo su formación a partir de la iniciativa del querido y recordado ex futbolista y ex árbitro Hugo González, vecino de Progreso, barrio Eliseo Argentino, lamentablemente fallecido muy joven, hace ya varios años.
adapweb.jpeg

Este hermoso complejo, conocido anteriormente como Complejo El Gigante; es ahora administrado por ADAP, que está integrado por los ex compañeros de Hugo González, que en esta ocasión quisieron homenajearlo.

En sus redes sociales, Federico Britos expresaba lo siguiente: “Queremos agradecer desde lo más profundo a todos los que estuvieron presentes, o nos hicieron llegar su mensaje y saludo el pasado 30 de abril de 2025 para rendir homenaje a un amigo que nos marcó para siempre: Hugo “Pelado” González.

Esa noche fue mucho más que una inauguración. Fue un abrazo colectivo, un momento lleno de amor, recuerdos y emoción. Bajo las luces encendidas en la cancha que hoy lleva su nombre, sentimos que el “Pelado” estaba ahí, con nosotros, como tantas veces antes.

Compartimos un texto que escribimos con el alma, intentando poner en palabras todo lo que nos dejó. También entregamos algunos presentes a sus familiares y amigos, como una forma humilde de decirles: “Gracias por compartirnos a Hugo, gracias por dejarnos quererlo”.

Fue una noche inolvidable. No por lo que hicimos, sino por lo que sentimos. Por las miradas, los abrazos, las lágrimas y las sonrisas que nos unieron en su recuerdo.

Gracias por acompañarnos, por sostener este homenaje con tanto respeto y cariño. Sé que el “Pelado” lo sintió, y que su energía va a seguir viva cada vez que esa cancha se encienda.

ADAP COMPLEJO”.

Hay que destacar que estuvo presente su familia, y quien dio el puntapié inicial fue su mamá, la querida Juanita Berenguer.

Abrazo grande desde estas páginas a su familia y amigos, felicitaciones a todos los miembros de ADAP por la brillante iniciativa.