El pasado domingo 19 de febrero, Progreso volvió a tener su Desfile de Carnaval, con un excelente marco de público que se acercó a nuestra principal avenida a lo largo de casi cuatro cuadras para disfrutar del desfile organizado por el Municipio de Progreso, y que se estima convocó a más de seis mil personas.