Un gran equipo –conformado por integrantes del Club de Leones, familiares y allegados- trabajó desde el día sábado en la elaboración de la Cazuela y desde las primeras horas del día domingo, cuidando todos los detalles.
Nos decía Eunice, la mamá de Elliot: “Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a todos los que hicieron posible la jornada solidaria del pasado domingo 7 de setiembre. Fue un día lleno de unión y esperanza, en el que juntos logramos un gran avance hacia nuestro objetivo. Se vendieron 330 porciones de cazuela de mondongo, 60 choripanes, además de postres y plantas, alcanzando con una recaudación de $137.000.
Cada aporte, cada compra, cada gesto, sumó enormemente y nos acerca al sueño de darle a nuestro hijo una vida más sana.
Gracias a quienes cocinaron, organizaron, difundieron, compraron y acompañaron. No importa de qué manera hayan participado: todos son parte de este logro. Y seguimos caminando juntos…”
Se alcanzó el 63% de lo necesario
Con ese monto recaudado (137 mil pesos); y lo que se ha venido sumando día tras día y semana tras semana, evento tras evento, se nos informa que se ha alcanzado el 63 % del monto necesario para la intervención. Sin dudas se avanza muy bien.
Respecto a lo que se viene, Eunice, nos decía. “Para el Sábado 5 de Octubre, está previsto un Té Solidario en la Chacra Los Nonos (Ruta 48). La Entrada será a voluntad. Habrá Música en vivo, rincón infantil y venta de comidas. Será de 10:00 a 18:00 hs.
Además, muy pronto estaremos difundiendo nuestra gran rifa solidaria a un módico precio de $200, con premios increíbles: Pasajes a Río (ida y vuelta en temporada baja); Televisión de 40’’; Un hermoso cuadro tríptico.
Sigamos caminando juntos, porque cada paso nos acerca más a la meta y al sueño de una vida sana para nuestro hijo”.
(*). Extracto de la Nota realizada hace tres semanas.
“Todos por Elliot: la esperanza de una cirugía que puede cambiar su vida
Elliot Heineck tiene apenas 4 años y desde hace unos meses enfrenta un desafío enorme: una cardiopatía congénita, consistente en un drenaje venoso pulmonar anómalo que requiere de una compleja intervención quirúrgica en el exterior para asegurarle una mejor calidad de vida. Para poder costear la operación, su familia necesita de la colaboración de todo el pueblo.
En diálogo con Progreso al Día, su mamá Eunice Silva, su papá Rafael Heineck y su abuela Juanita Pérez compartieron cómo recibieron el diagnóstico, las implicancias de la enfermedad y el esfuerzo que la familia está realizando para recaudar los fondos necesarios para la operación.
El presupuesto que tienen para poder concretar esa intervención quirurquica en San Pablo (Brasil); es aproximadamente de U$S 60.000 (sesenta mil dólares).
Se vienenrealizando una serie de eventos benéficos; además está el colectivo en Redpagos “Todos por Elliot” N°86915 y una cuenta Prex N° 21488408.”