Para el próximo jueves 26 de enero a la hora 20:30 en el salón multiuso ubicado en el predio del Complejo Juanicó se está convocando a los socios del Club Atlético Juanicó a una Asamblea General Ordinaria, la cual tendrá como orden del día dar lectura de acta anterior, realizar la aprobación del balance del ejercicio 2016 y la elección de autoridades para el ejercicio 2017.