A fines de enero del año 2015 y ante la necesidad de reclamar las demandas que tenía el vecindario, se conformó por primera vez la Comisión de Fomento del Barrio Rigau. Desde ese momento lo primero que hicieron fue presentar en el municipio un pedido con todas las carencias que presentaba el barrio que tenían que ver con pavimentación de las calles, cordón cuneta, limpieza y reparación de los contenedores, poda de árboles, limpieza de cunetas, entre otros puntos, y fue así como se empezó a trabajar…