El pasado jueves 20 de noviembre a las 15:30 horas se realizó en nuestra localidad una presentación abierta a toda la ciudadanía explicando en qué consisten y qué beneficios brindan los Puntos de Atención Ciudadana (PAC).
El pasado viernes en el Rotary Club se llevó a cabo la firma del Convenio de complementación público-privado entre la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la Cooperación Médica de Canelones (COMECA)...
El pasado martes 18 antes del mediodía, se realizó una reunión entre el Jefe de Policía Comisario Insp. Erodes Ruiz y los vecinos de la localidad de Juanicó, en la propia Jefatura de Canelones.