Opinión
Seguinos en...
cea-mbweb.jpg
|
17/05/2021

Centro CEA ya cuenta con nuevas aulas y un laboratorio a la espera del retorno a la presencialidad

Con la llegada de las nuevas aulas móviles el Centro Educativo Asociado (CEA) de Progreso ya cuenta con todas las instalaciones de cara a lo que resta del año aguardando el retorno a la presencialidad. Vale recordar que el centro comenzó las clases este año con seis grupos, cuatro salones, a las que se les sumaron cuatro aulas más y un laboratorio.
olla-mbweb.jpg
|
15/05/2021

Olla Popular “Entre todos podemos” necesita mas apoyo

En nuestra edición número 1305 publicada el 10 de abril informábamos acerca del comienzo del funcionamiento de la olla popular denominada “Entre todos podemos” destinada tanto a niños como a jóvenes y adultos. La misma funciona los días lunes, miércoles y viernes en Avda. Wilson Ferreira Aldunate casi Ana María Yaner (frente al Centro Comercial).
centro-equinoterapia-tapaweb.jpg
|
10/05/2021

Centro de Equinoterapia de Progreso cumplió cinco años de trabajo en la ciudad

El 29 de abril de 2016 se inauguraba el primer Centro de Equinoterapia en Progreso (Km. 30 de la Ruta 5 Vieja y Simón Bolívar) y el segundo en el departamento en calidad de público. De esta manera Germán Dogliotti, Instructor de Equinoterapia y creador de esta iniciativa, logró concretar a base de pulmón y mucho sacrificio aquella aspiración personal que se venía gestando desde hace mucho tiempo.
julieta-parrillaweb.jpeg
|
10/05/2021

JULIETA ARISPE LOZANO; LA JOVEN PROGRESEÑA QUE PARTICIPA DE “FUEGO SAGRADO”

Fuego Sagrado by Grillmaster será una de las grandes apuestas de La Tele para este año, un reality gastronómico enfocado en asadores con un estreno anunciado para el próximo martes 12.
diego-garcia-mbweb.jpg
|
04/05/2021

Entrevista al Director Departamental de Salud Diego García

Los retrasos en la agenda de inoculación en el departamento de Canelones, uno de los más rezagados a nivel nacional, sumado al episodio de la perdida de las 800 dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el vacunatorio de la ciudad de Canelones fueron epicentro de críticas tanto de la oposición como del oficialismo, lo que derivó en que a fines del mes de marzo el MSP cesara en su cargo al entonces Director Departamental de Salud de Canelones Wilson Pérez e ingresara en su lugar Diego García, medico perteneciente al Partido Colorado e integrante de la Federación Médica del Interior (FEMI) por Canelones.