HISTORIAL DE NOTICIAS
Seguinos en...
pisano-exteriorweb.jpg
|
19/03/2024

Bodega Pisano a 100 años de su primera vendimia

En la pasada edición compartimos una nota con el vitivinicultor Sergio Etcheverry (Vinos Etcheverry) quien contó las características que tiene la vendimia 2024 en cuanto a calidad, cantidad, graduación, su visión acerca del mercado interno y externo, así como también el presente que vive el sector y los desafíos del mismo a futuro.
vendimia-manos.jpgweb_.jpg
|
12/03/2024

Vendimia 2024 - Entrevista al vitivinicultor Sergio Etcheverry

Como todos los años en esta época solemos informar a nuestros lectores acerca de una actividad tan tradicional y característica de nuestra zona como lo es la vendimia, ese momento donde los vitivinicultores obtienen el fruto de todo un año de trabajo. En ese sentido conversamos con diferentes productores del rubro en nuestra zona, quienes nos cuentan las características que tiene cada vendimia en cuanto a calidad, cantidad, graduación, así como también nos brindan su visión acerca del mercado interno y externo, las proyecciones a futuro y los desafíos del sector.
utuweb.jpg
|
11/03/2024

UTU Progreso comenzó su segundo año de trabajo con una propuesta educativa más amplia

La Escuela Técnica de Progreso (UTU) comenzó un nuevo año lectivo con una propuesta educativa muy amplia y variada con la novedad de que este año dejó de ser anexo para pasar a ser una UTU independiente.