En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado lunes 5 la Dirección de Gestión Ambiental de la Comuna Canaria en conjunto con la Escuela Especial Nº 223 de Progreso realizaron como todos los años una jornada de plantación de flores y especies autóctonas que contó con la participación de varios centros educativos de la zona.