Llegó a su final el campeonato sub 14 organizado por la liga departamental, participaron 10 equipos de los cuales 8 pasaron a la siguiente fase. El Club Atlético Juanicó de gran campaña llegó hasta las semifinales del mismo donde quedó eliminado por penales ante Carrasco del Sauce en el Parque Florencio Santoro.