Se colocaron 19 torres con 38 carteles en una inversión que rondó los 70 mil pesos
El pasado viernes 26 de agosto la Comisión del barrio Los Manzanos realizó la inauguración oficial de los nomenclátores en sus calles, dado que los mismos ya estaban instalados desde hace varios días, realizando una pequeña intervención en la cual se instaló el nomenclátor de las calles Av. Progreso e Ibirapitá.