El Edil frenteamplista Wilmar Balbuena se encuentra reflotando una propuesta que presentó hace varios años, concretamente en el año 2011, donde manifestaba su preocupación por el crecimiento del parque automotor y sus consecuencias para la ciudad de Progreso.