El pasado viernes 16 se llevó a cabo el acto protocolar en conmemoración del 50 aniversario del Liceo Gilberto Iglesias de Progreso.
El mismo contó con la presencia de Directores de centros educativos, Inspectora Regional e Inspectora de Derecho, Ex directores del liceo, Alcalde de Progreso, concejales del Municipio, fuerzas vivas, profesores, ex profesores, funcionarios, alumnos, amigos de la institución y alumnos fundadores.
Este año en Progreso se conformó una Subcomisión de Patrimonio y Medio Ambiente dependiente de la Coordinadora de Comisiones de Fomento que desde hace un tiempo viene trabajando en esta temática con distintos objetivos.
La finalidad es promover la integración a la actividad deportiva y recreativa de personas con capacidades diferentes
A poco más de un mes para que comience el 2do Festival Nacional de la Empanada y el Vino la Coordinadora de Comisiones de Fomento de Progreso junto con otras organizaciones sociales continúan trabajando en este evento tratando de ultimar detalles para que todo salga de la mejor manera posible y poder brindarle al pueblo progreseño una fiesta como se merece, tratando de superar lo hecho el año anterior.
El próximo 16 de octubre el Liceo de Progreso “Dr. Gilberto Iglesias” celebrará los 50 años de la institución mediante un acto protocolar que tendrá lugar en el local liceal a las 19 hs donde serán invitadas las distintas fuerzas vivas de la comunidad, ex directores, ex profesores, ex alumnos, delegados y liceos de la zona y contará con la presencia de autoridades del CES; esta será una de las tantas actividades que se han venido desarrollando a lo largo de todo el año el marco de los festejos conmemorativos.