Días pasados fuimos invitados a una reunión de la Lista 400, donde se presentaba la joven figura de María Mosegui a la Alcaldía de nuestra ciudad. En la ocasión, estuvo presente el candidato nacionalista a la Intendencia de Canelones, Sebastián Andujar.
Luego de varias semanas se logró conformar la nueva comisión directiva del Club Atlético Progreso. La misma está conformada por un grupo de jóvenes, algunos de ellos totalmente nuevos en este mundo del fútbol y otros con alguna experiencia.
Patricio Saralegui será candidato a Alcalde para el nuevo Municipio 18 de Mayo por el Frente Amplio. Persona muy vinculada al trabajo social, fue Concejal en Las Piedras, integró varias comisiones y desde la década de los 90 está peleando por 18 de Mayo