En el mes de diciembre el activo militante blanco de nuestra ciudad Hugo Delgado remitió una carta al presidente electo Tabaré Vázquez donde denunciaba que la ciudad de Progreso ha quedado en el olvido tanto por las autoridades nacionales como departamentales.
¿Cuál es la situación actual de la granja?, ¿Cómo ha sido el año el 2014 a nivel de producción y de comercialización?, ¿Cómo viene la cosecha 2015?, ¿Cuáles son las expectativas en cuanto a la creación de la Unidad Agroalimentaria? Con estas y otras interr...
El sábado 21 de febrero se llevará a cabo la elección de la Reina de la Vendimia de Progreso. Dicho evento estará organizado por el Municipio de Progreso, el Rotary Club Progreso y la Comuna Canaria a través de la Dirección de Turismo.