Opinión
Seguinos en...
claudio-y-funcionarios-2.jpgweb_.jpg
|
14/06/2023

Juan Carlos Fernández recibió la medalla de los 40 años de labor como funcionario municipal

Días atrás se realizó el tradicional homenaje y entrega de medallas a funcionarias y funcionarios que cumplen 25, 30 y 40 años de labor en la Intendencia de Canelones. Dicha conmemoración, llevada adelante en el Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo, tuvo como objetivo poner en valor el rol fundamental de las y los trabajadores municipales en la cual estuvo presente el Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi.
liceo-2-2web.jpg
|
06/06/2023

Liceo 2 se suma al proyecto “No más colillas” de la fundación Sembrando Conciencia

En el marco del trabajo que viene realizando el Liceo 2 vinculado a la sustentabilidad y la promoción del cuidado del medio ambiente, así como fomentar competencias de ciudadanía global, local, digital y de comunicación, estudiantes de séptimo año están embarcados en el proyecto "No más colillas" que lleva adelante la Fundación Sembrando Conciencia.
foto-claudio-2.jpg
|
30/05/2023

Avanzan Obras de pavimentación en Los Ingleses; luego se hará Los Manzanos, Rigau, Urta y Echechury

Días atrás dialogamos mano a mano con el alcalde de Progreso, Claudio Duarte, quien realizó una puesta a punto de todos los temas en los que se viene trabajando en cuanto a obras que se están ejecutando el marco del fideicomiso, la concreción del anexo de UTU, el centro de alojamiento que está abriendo MIDES en Progreso, el impacto de la obra del Ferrocarril Central en la ciudad, entre otros temas que hacen a la actualidad del municipio.
ecocinema-4-mbweb.jpg
|
24/05/2023

Fundación BROU realizó talleres de formación financiera en Liceo 1

La Fundación Banco República, con la producción de Ecocinema, lleva durante los meses de mayo y junio talleres educativos sobre formación financiera a liceos públicos, conjuntamente con proyecciones gratuitas de cine en espacios públicos de 15 municipios de diferentes departamentos del país.
mides-nogales-2.jpgweb_.jpg
|
24/05/2023

MIDES ABRIÓ CENTRO DE ALOJAMIENTO EN PROGRESO PARA PERSONAS LIBERADAS DEL SISTEMA PENITECIARIO

En los últimos días MIDES informó que ha inaugurado un centro de alojamiento colectivo con 25 cupos para personas liberadas del sistema penitenciario, resultado del llamado a proyectos de innovación social realizado por el ministerio.