La obra del Ferrocarril Central continúa avanzando y como lo informamos semanas atrás, actualmente se está ejecutando una de las etapas más simbólicas como es el montaje de la vía sobre los durmientes de hormigón.
En la mañana del pasado lunes 9 el concejal Nicolás Dotto asumió como Alcalde interino del Municipio de Progreso ya que el titular Claudio Duarte se encuentra haciendo uso de su licencia reglamentaria.
Luego de siete años como concejal (contando el período anterior y lo que transcurre de éste), es la primera vez que Nicolás ocupa este cargo, el cual estará ejerciendo hasta el día 3 de febrero inclusive.
Gonzalo (33) es un joven oriundo de Progreso que actualmente vive en Montevideo. Es Ingeniero en computación y en noviembre de 2021 decidió emprender un viaje a Europa con su pareja en una travesía que duró casi un año donde estuvo recorriendo varios países conociendo diferentes culturas, costumbres y formas de vida.
En un mano a mano con Gonzalo nos cuenta sus vivencias por el mundo.
Días atrás publicamos una nota donde los vecinos de Los Manzanos manifestaban su preocupación por la falta de agua potable que estaba afectando al barrio, la cual tenía que ver con la baja presión así como también reiterados cortes en el servicio, situación que venían sufriendo desde hace varios años.
En sesión de la Junta Departamental realizada el pasado 15 de Noviembre; el Edil nacionalista Hugo Delgado vertía las siguientes palabras con referencia a las «problemáticas de la ciudad de Progreso en su 151º Aniversario».