Opinión
Seguinos en...
hugo-delgado22web.jpg
|
20/01/2021

EL EDIL HUGO DELGADO PROPONE LA ELIMINACIÓN DE LOS “PLANTÍOS” DE COLUMNAS EN CADA CIUDAD

El Edil Departamental Hugo Delgado elevó en estos primeros días del año una minuta de aspiración a la Presidenta de la Junta Departamental de Canelones; proponiendo terminar con una realidad que es notoria pero que muchas veces ha pasado desapercibida, como es la saturación de las zonas urbanas con columnas de Antel, UTE y TV cables.
claudio-duarte-tapaweb.jpg
|
19/01/2021

Claudio Duarte, gobierno local en tiempos de pandemia

A poco más de un mes de haber asumido como nuevo alcalde de Progreso dialogamos con Claudio Duarte para conocer cómo ha sido su primera experiencia al frente del Municipio luego de lo que fue su asunción el 27 de noviembre, cómo viene siendo el funcionamiento del municipio en este contexto de pandemia, los pilares del programa local, el presupuesto quinquenal, así como también adelantó algunas gestiones importantes para la ciudad en materia de servicios que inició y ya están en marcha.
mariba-carriba-con-libroweb.jpg
|
17/01/2021

La escritora Marina Carriba Rosello presentó su nuevo libro “Música y Poesía”

Marina Carriba Rosello nació en la ciudad de Progreso en la zona de Cuatro Piedras; es descendiente por línea paterna de inmigrantes rusos afianzados en la zona rural del departamento. Incentivada por ese entorno rural donde se crió, Marina comenzó a escribir versos desde su adolescencia.
natalia-y-luciaweb.jpg
|
07/01/2021

Comisión Barrio Plaza y Centro estuvo cerca del vecino en un año muy duro

Desde el año 2012 la Comisión de Fomento Barrio Plaza y Centro viene trabajando con la finalidad de mejorar el barrio y la ciudad de Progreso volcando los aportes mensuales de los vecinos a la comunidad.
esstacionweb.jpg
|
22/12/2020

Walter Cervini anuncia que 18 de Mayo tendrá su Estación de Servicio

En el mes de agosto el diputado del Partido Colorado por Canelones (Ciudadanos), Walter Cervini, presentó una Exposición Escrita al directorio de ANCAP, solicitando que el ente estudie la instalación de una boca de expendio de combustible en la ciudad de 18 de Mayo ya que los pobladores que allí viven deben trasladarse a otra ciudad para acceder a los combustibles, siendo que las estaciones de servicio más cercanas se encuentran en Las Piedras y Progreso.