El pasado miércoles 7 se llevó a cabo la inauguración oficial del Polideportivo de 18 de Mayo. Es el número 13 que se construye en el departamento y está ubicado en Av. Mtro. Julio Castro y Mendoza, muy próximo a la policlínica, al municipio y a la seccional 30. Este nuevo espacio refuerza una centralidad de servicios para la comunidad, ya que pondrá al alcance de la población actividades deportivas, recreativas y socioculturales.
En la pasada edición dialogamos con el senador frenteamplista que integra el Movimiento de Participación Popular (MPP), Sebastián Sabini, para conocer su opinión sobre algunos temas vinculados a las drogas que están sobre la mesa y han generado cierta polémica como la legalización de la marihuana, si el cannabis es o no la puerta de entrada a otras drogas, cuáles son las claves para combatir el consumo problemático, así como también respecto a la iniciativa de reformar la constitución para habilitar los allanamientos nocturnos.
Progreso al día dialogó con el senador frenteamplista que integra el Movimiento de Participación Popular (MPP), Sebastián Sabini, para conocer su opinión sobre algunos temas vinculados a las drogas que están sobre la mesa y han generado cierta polémica como la legalización de la marihuana, si el cannabis es o no la puerta de entrada a otras drogas, su opinión acerca de si la regulación del mercado de las drogas es la clave para combatir el narcotráfico, si la legalización de las drogas estará incluido en el programa del FA en un eventual futuro gobierno, así como también nos da su visión respecto a la iniciativa de reformar la constitución para habilitar los allanamientos nocturnos.
Días atrás dialogamos con Antonio Bazzino, Gerente Comercial de Proquimur, quien realizó un balance de lo que significó el año 2023 para la empresa de fitosanitarios que está ubicada en la localidad de Juanicó.
Días atrás dialogamos mano a mano con el Alcalde de Progreso, Claudio Duarte, quien realizó un balance de lo que fue el año 2023 y las perspectivas a futuro.
Durante la entrevista Duarte se refirió a las obras que viene ejecutando el municipio en diferentes barrios de la ciudad, el reacondicionamiento de los espacios verdes, la falta de presupuesto, la caminería rural, entre otros temas que hacen a la actualidad del municipio.